5 . Gestión del Tiempo
Si usted todavía está utilizando un cuaderno y una pluma , el software de PC o una aplicación en el teléfono inteligente, manteniendo un funcionamiento lista de tareas puede asegurarse de que usted está a tiempo y que los nombramientos y los plazos no se caigan por las grietas, dice Napo. Claro, al menos una hora cada día de trabajo para centrarse en proyectos y elementos de acción, y Napo sugiere asignar el doble de tiempo a cada tarea a medida que inicialmente estima dar cuenta de las interrupciones y de seguimiento.
Kreamer sugiere seguimiento de su tiempo durante una semana para tener una mejor idea de cuánto tiempo que exigen determinadas tareas antes de comenzar la programación de esta manera. "Y, si usted está usando un teléfono inteligente o instrumento electrónico , asegúrese de que se sincroniza ", dice Kreamer . "No hay nada más inútil que un iPhone o Android que no significa" hablar con " el calendario de una computadora . La tecnología es tan simple, pero muchos lo ignoran ", dice ella . Dividir los proyectos grandes en pasos más pequeños y la programación de tiempo en el día para trabajar a través de cada uno puede hacer brevemente el trabajo de gran envergadura. Pero usted tiene que programar , dice ella. "Sorprendentemente, la herramienta más descuidado en la gestión del tiempo es el calendario . He hablado con cientos de audiencias y trabajé con un sinnúmero de clientes en su espacio de oficinas y la planificación no es una parte importante de su día . La mayoría de la gente que hace el plan, planifica sólo para reuniones y citas, no programa el tiempo del proceso para realizar dichas reuniones de trabajo, crean una lista de tareas en papel o en la cabeza y nunca planean hacerlo. Así, la lista de tareas se convierte en un lista de evitación " , dice Kreamer .
6. Comunicarse en un horario
Programe tiempo en su lista de cosas por hacer cada día para hacer frente a mensajes de correo electrónico y devolver las llamadas telefónicas. NAPO sugiere hacer esto una vez por la mañana y una vez por la tarde para una mayor eficiencia . "Establecer un temporizador para intervalos de 10 o 15 minutos y hacer pequeños sprints (carreras) para hacer las cosas.
Todos sabemos que el momento más efectivo es 15 minutos antes de tener que salir para una reunión o una cita ", dice Kreamer . " Eso se llama un plazo - un montón de plazos desde 10 hasta 15 minutos -back -to-back puede producir resultados asombrosos. " Escribe una agenda para cada llamada telefónica para que no se olvide puntos importantes y, si tiene que dejar un mensaje, delinear exactamente la respuesta que necesita para que otros puedan obtener exactamente la información o acción que usted necesita para completar su tarea.
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