miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Cómo Organizarme Para Lograr Una Mejor Productividad?


8 Consejos Para Organizar su Oficina ( y usted) para mejorar la productividad 
Por: Sharon Florentine
Si el espacio de trabajo es un caos, usted podría estar perdiendo la productividad y el rendimiento de su trabajo probablemente sufrirán. Estos ocho consejos pueden ayudarle a mantener todos los elementos y sacar el máximo partido de cada hora del día. 

¿Pasa más tiempo en busca de documentos, suministros, correos electrónicos o el cargador de su teléfono móvil en el lugar donde usted trabaja? Si es así, usted está perdiendo productividad valiosa. Sin embargo, la buena noticia es que volver a la pista sólo requiere un poco de planificación, compromiso y coherencia. Estos ocho consejos para la organización de la oficina fueron seleccionados de la Asociación Nacional de Organizadores Profesionales ( NAPO) pueden ayudarlo a simplificar sus tareas y a transformar su espacio de trabajo estresante a sereno, y ayudar a aumentar su productividad por la facilidad de encontrar los archivos, documentos, suministros y mantener los proyectos en curso y los cumplir con los plazos. 

1 . Purgar el espacio de trabajo 
Seamos realistas. Si usted está leyendo esto, probablemente estás luchando por controlar el caos que es su espacio de trabajo . ¿Por dónde empezar? Según NAPO, el primer paso es deshacerse de las cosas innecesarias, disponiendo de su valioso espacio de oficina. Ir a través de los montones de papeles y deshacerse de los duplicados. Limpie sus cajones de los escritorios y archivadores y tirar (o reciclar) cualquier cosa que usted no ha utilizado en seis meses. Cuando uno se queda con sólo los elementos necesarios y de haber quitado el exceso de desorden, se puede organizar más fácilmente lo que queda. 

2 . Cambiar su despacho 
A continuación, evaluar la distribución de los muebles en su espacio recién purgado basado en la forma de trabajar . Si tiene que levantarse cada vez que necesite tirar algo o reemplazar un archivo,  ubique su escritorio de modo tal que le quede fácil el lugar de la basura y el archivador, dice Napo. Arregle los muebles, archivos y recipientes de basura para que sean de fácil y rápido acceso. 

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